Centro de uñas en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de los mejores centro de uñas en Salamanca!
En Salamanca podrás encontrar una gran variedad de opciones en servicios de belleza para cuidar tus uñas, como manicuras y pedicuras. Destacan servicios de alta calidad en uñas esculpidas, decoración y spa de manos y pies.

Los mejores centros de uñas en Salamanca


¿Quieres hacerte las uñas y no sabes donde? En Salamanca hay una gran variedad de salones de belleza en los que se ofrecen servicios de cuidado de uñas, desde manicuras hasta extensiones de uñas. Hemos seleccionado los mejores centros de uñas en Salamanca, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

NAILS FACTORY

Emplean solo los mejores productos y técnicas de última generación para brindarte la mejor experiencia posible. Desde sus esmaltes de uñas de alta calidad hasta sus diseños a medida, nos aseguran de que cada uno de nuestros clientes salga con una sonrisa en su rostro.

Sandri Nails Salamanca

Sandra es muy amable y risueña y ofrece conversaciones divertidas. En la manicura de gel cubre totalmente la uña y eso hace que te dure más

By me

Enamorada de los tratamientos que engloban el maravilloso mundo de la estética, y sobre todo de la felicidad que desprende una mujer o un hombre cuando terminan una sesión de belleza. Estaba claro, ¡No quería dejar de vivir esa experiencia día a día!

Ola-la by Olga Furlet

Uñas con acabados espectaculares y duraderos, es lo que le caracterizan a este centro de uñas.

Ma petite jolie

¿Sabías que las manos son una de las cosas en las que primero nos fijamos cuando conocemos a una persona? Lema de este gran centro de uñas

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca

Peluquerías

Salamanca
Scroll al inicio