Pollos asados en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de pollos asados en Salamanca!
Salamanca es una ciudad española conocida por su delicioso pollo asado. Hay varios restaurantes especializados en pollos asados que ofrecen opciones variadas con sabores tradicionales. Además, hay servicios de comida a domicilio disponibles a través de diferentes plataformas

Las mejores pollos asados de Salamanca


Salamanca es una ciudad española famosa por su impresionante arquitectura, su rica historia y su animada escena gastronómica. Y, por supuesto, no podemos olvidar los pollos asados. A continuación te mostramos los mejores sitios de Salamanca para que puedas comprar tu pollo asado:

Tritón Salamanca S.L.

El Bar Tritón es todo un referente en Salamanca, abrió sus puertas en 1966, y lleva desde entonces los mismos dueños de padres a hijos. Su especialidad es el pollo asado, aunque además, se pueden degustar carnes a la brasa, parrilladas de carne y de pescado y raciones variadas, croquetas caseras, calamares, rabas, pimientos, costilla, panceta, chorizo, revueltos variados, embutidos ibéricos, ensaladas y postres caseros.

Valladolid Take Away – Pollos Asados, Parrilladas, Hamburguesas

Cuando busques un lugar que combine las comodidades de un bar, el lujo de un restaurante y la conveniencia de la comida para llevar, solo hay un nombre que debes conocer: Valladolid Take Away. Llevan más de cincuenta años ofreciendo a sus clientes los mejores pollos asados y otras exquisiteces que se les hacen la boca agua.

La Cocina de Geli

Nada mejor que un local como La cocina de Geli para disfrutar de uno de los mejores pollos asados de Salamanca con tus amigos y familiares.

Asador de pollos vip

Disfruta del gran pollo asado del Asador de pollos vip y llévatelo a casa a un precio muy asequible para disfrutar con tus amigos y familiares.

El Fogón

Si busca un establecimiento que sirva comida a domicilio, pregunte por este. Son y ofrecen gran variedad en toda la comida para llevar. Además, cuentan con un menú diario para cada día de la semana. Elaboran recetas dignas de la mejor arrocería o el mejor restaurante. ¿Qué le apetece comer hoy? Valla a visitarles y descubra todo lo que tienen.

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio