Residencias en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de residencias en Salamanca!

Las mejores residencias de Salamanca


La población de Castilla y León es una población bastante envejecida, y Salamanca no se olvida de los mayores. Existe gran variedad de residencias para ellos:

Residencia Usera Salamanca IDEA

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Sanitas Residencia de Mayores Mevefares – Salamanca

Disponen de un equipo asistencial, experto en personas mayores, propio y presencial en los centros, que incluye medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, auxiliares de geriatría, podología, psicología y trabajo social; que conocen a los residentes y les atienden en su día a día.

Colisée La Vega

Nada mejor que esta residencia para el cuidado de tus mayores. Tiene un trato excepcional.

Residencia San Rafael

Construida en el solar que ocupaba el antiguo Asilo San Rafael, comenzó a prestar servicios asistenciales y se inauguró oficialmente en el año 1972. En el año 2005 se puso en marcha el nuevo edificio de ampliación, inaugurado en 2006, para atender a personas dependientes. En la actualidad tiene una capacidad de 219 plazas, 113 habitaciones individuales y 53 habitaciones dobles.

Residencia de mayores CleceVitam San Antonio

Residencia de estancias temporales y definitivas, y con personal que pueda apoyar tus proyectos de vida, con la privacidad y el confort de un centro de nueva construcción, con los últimos avances en tecnología.
Cuenta con la máxima comodidad y el acompañamiento de un equipo profesional especialista en Personas Mayores, en sus gustos y preferencias.

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio