Restaurantes de Salamanca

¡Bienvenido a nuestra sección de restaurantes de Salamanca! Si estás buscando una experiencia gastronómica única en la ciudad, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás una selección de los mejores restaurantes de Salamanca, con una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos.
Nuestra selección de restaurantes abarca desde establecimientos tradicionales que ofrecen la mejor cocina local, hasta restaurantes internacionales que fusionan sabores de todo el mundo. Además, podrás encontrar opciones para vegetarianos, veganos y personas con necesidades alimentarias especiales.

Los mejores restaurantes de Salamanca


Cada uno de los restaurantes que recomendamos ha sido cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo, y todos ellos destacan por su calidad, servicio y ambiente. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

Mesón Los Escudos​

El restaurante se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Plaza Mayor. Desde su terraza podrás disfrutar de las vistas de la plaza y del ambiente único que la rodea.

El Figón Charro

¿Te gusta la buena cocina? En El Figón Charro tienen una variada propuesta a la hora de desayunar, comer, cenar o tapear a cualquier hora.
Una variada selección de tapas y pinchos, entrantes, ensaladas, guisos, carnes y pescados con diversas presentaciones, embutidos y quesos, jamón, parrilladas…, para acompañar cualquier plato, podrás elegir una cerveza bien tirada, un vino o lo que te apetezca. 

Casa Paca

La inspiración y el buen hacer culinario son las características que les definen, platos tradicionales que comparten su espacio.
Y si te decides por sus tapas elaboradas también habrás tomado una gran elección.

Restaurante Jero

Se trata de un restaurante español y bar de tapas europeo en pleno centro de Salamanca con comida tradicional.

Restaurante Isidro

Es uno de los restaurantes con mas prestigio de la capital salmantina.
Con un amplio salón de ambiente moderno, conjuga lo mejor de la comida típica charra, con los productos mas frescos de la tierra seleccionados cada mañana.

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Scroll al inicio