Apartahoteles en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de apartahoteles en Salamanca!

Las mejores apartahoteles de Salamanca


Salamanca es una ciudad muy rica en monumentos históricos y turismo. Por lo que le es necesario contar con los mejores apartahoteles:

Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios es un nuevo concepto de establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal, tanto para estancias en Salamanca largas como cortas, estancias con familia, amigos o de trabajo.

Zenit Hall 88 Studios

Zenit Hall88 Studios es un establecimiento moderno, abierto en 2009, dotado con las últimas facilidades y tecnologias, que además de contar con unas instalaciones confortables y modernas, parking de uso público con precio especial para clientes, goza de una excelente situación. 

INÉS LUNA SUITES (Apartamentos Turísticos)

Olvídate de la rutina y descubre los rincones más increíbles de Salamanca, calles por las cuales pasearon figuras como Fernando de Rojas, Fray Luis de León, Inés Luna Terrero o Miguel de Unamuno, entre otros muchos.

Be Salamanca Apartamentos

Estos Apartamentos son el fruto de una reforma hecha con cariño, de una reforma alejada del pragmatismo de los alojamientos turísticos,  para que puedan ser ese alojamiento al que te encanta venir y mas te encanta volver.

Monumental Apartments Salamanca

5 Apartamentos Turísticos situados en el barrio catedralicio de Salamanca en el corazón de la zona centro histórica de reciente construcción y muy bien equipados

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio