Hoteles con piscina en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de hoteles con piscina en Salamanca!

Las mejores hoteles con piscina de Salamanca


Salamanca es una ciudad muy rica en monumentos históricos y turismo. Por lo que le es necesario contar con los mejores hoteles, y si son hoteles con piscina mucho mejor:

Hotel Hospes Palacio de San Esteban Salamanca

Alójate en el que fuera el antiguo Convento de San Esteban de la orden de los dominicos y embárcate en un viaje a través del tiempo gracias a la combinación de tradición y modernidad de este hotel, todo ello bajo la atenta mirada de las Catedrales en una ciudad que te atrapará por su increíble legado cultural.

Hotel Bardo Recoletos Coco

Este hotel **** de moderna creación se encuentra en una ubicación idónea para cualquier visitante de Salamanca.

Hotel Alameda Palace

Habitaciones decoradas con total dedicación para hacerte disfrutar de tu estancia en Salamanca. Frescura, diseño y comodidad

Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca

El Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca dispone de una excelente ubicación, paseando por sus alrededores podrás visitar el Centro histórico.

SALAMANCA FORUM – HOTEL DOÑA BRÍGIDA

Este lujoso hotel con vistas al campo de golf Villa Mayor presenta una imponente fachada de columnas dóricas. La Plaza Mayor de la ciudad, de estilo barroco, y la Catedral Vieja del siglo XII están a 7 km de distancia.
Las elegantes habitaciones con suelos de madera pulida cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar. Todas tienen baños de mármol. Las suites, además, tienen zonas de descanso y terrazas con vistas al campo de golf. Se ofrece servicio de habitaciones.

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio