Hoteles en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de hoteles en Salamanca!

Las mejores hoteles de Salamanca


Salamanca es una ciudad muy rica en monumentos históricos y turismo. Por lo que le es necesario contar con los mejores hoteles, aquí te muestro nuestros favoritos:

Gran Hotel Corona Sol

En el Gran Hotel Corona Sol encontrarás una amplia gama de servicios que harán que tu estancia en Salamanca sea agradable y única: recepción 24 horas.

Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos

Este hotel, que ocupa un palacio del siglo XVI, se encuentra a 5 minutos a pie de la Catedral Nueva y a 6 de la plaza Mayor y de las exposiciones de la Casa Museo Unamuno.
Las habitaciones son refinadas y cuentan con Wi‑Fi gratis, minibar y televisión de pantalla plana. Algunas opciones de categoría superior incluyen balcón con vistas al monasterio. Las suites tienen zona de estar y sofá. Hay servicio de habitaciones.
El hotel sirve desayuno buffet por un suplemento y dispone de un bar acogedor, varias salas de reuniones, terraza y aparcamiento de pago

Hotel Silken Rona Dalba

Este hotel, decorado con un estilo clásico, se encuentra en una plaza, frente a una iglesia que data del siglo XII, a 6 minutos a pie de los restaurantes y las tiendas de la plaza Mayor, a 7 de la Casa de las Conchas, un palacio gótico del siglo XVI, y a 13 del Museo de Art Nouveau y Art Déco.
Las habitaciones son funcionales y tienen mobiliario clásico de madera, televisión por satélite, Wi‑Fi gratis, hilo musical, minibar y, en muchos casos, vistas a la iglesia. Las suites incluyen sala de estar independiente. Hay servicio de habitaciones.
El hotel dispone de centro de negocios, salas de reuniones, espacio para eventos, un café‑bar de tapas informal con piano y aparcamiento de pago.

Hotel Emperatriz I

Este hotel, que ocupa un edificio con una antigua fachada de piedra, se encuentra a 3 minutos a pie de la plaza Mayor y de la Casa de las Conchas, y a 1 km de la estación de tren de Salamanca-La Alamedilla.
Las habitaciones son funcionales y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Las opciones superiores incluyen zona de estar.
El hotel dispone de café‑bar y aparcamiento de pago. Se admiten mascotas por un suplemento.

Abba Fonseca Hotel

Este lujoso hotel con vistas al campo de golf Villa Mayor presenta una imponente fachada de columnas dóricas. La Plaza Mayor de la ciudad, de estilo barroco, y la Catedral Vieja del siglo XII están a 7 km de distancia.
Este hotel funcional con fachada de piedra se encuentra a 6 minutos a pie del Palacio de Monterrey; a 10 de la Catedral Vieja de Santa María del siglo XIV y a 12 del museo de arte Casa Lis.
Las habitaciones son agradables y cuentan con Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, vistas a la catedral. Las suites incluyen zona de estar. Hay servicio de habitaciones.
El hotel sirve desayuno buffet por un suplemento y dispone de un bar restaurante moderno, zona de spa, gimnasio y aparcamiento de pago

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio