Residencias universitarias en Salamanca

¡Bienvenido/a a la guía de residencias universitarias en Salamanca!

Las mejores residencias universitarias de Salamanca


Salamanca es sin duda una ciudad para estudiantes universitarios llegados de todas partes de España y del mundo. Por eso cuenta con una gran cantidad de residencias universitarias:

Residencias Universitarias Salamanca La Clerecía

La Residencia Universitaria en Salamanca La Clerecía es una residencia de estudiantes mixta. Está en pleno centro de Salamanca, justo enfrente de la Universidad Pontificia y al lado de la Casa de las Conchas y la Rua Mayor.

Residencia Universitaria Atilano Coco

Junto al Conservatorio y a 200 metros de Psicología, Bellas Artes y Terapia Ocupacional. Sin duda un sitio tranquilo para alojarse.

Residencia Salamanca Universitaria

En la Residencia Salamanca Universitaria te proporcionan un trato amable, empático y familiar, te apoyaran en tu cambio de vida y te ayudarán a integrarte en tu Nueva Ciudad, Salamanca. Te ofrecen una ubicación inmejorable en pleno centro histórico de Salamanca, dotada de las mejores instalaciones donde forjar tu futuro

Residencia Universitaria Río Tormes

La Residencia Universitaria Río Tormes es una residencia mixta, con varias opciones de alojamiento, pensada para los estudiantes que buscan algo más que una simple estancia. La residencia Río Tormes cuenta con unas instalaciones modernas y completamente reformadas en 2013.

Residencia Universitaria Cum Laude. Salamanca.

Conseguir que te sientas como en casa no es sólo tener una buena habitación o comida diaria.
En la Residencia Universitaria Cum Laude tendrás un jóven y magnífico equipo humano que hará que sientas cercanía y complicidad

También buscan en Salamanca

¿Quieres encontrar algo en especial? Aquí te ofrecemos las empresas más buscadas de Salamanca.

Salamanca
Salamanca
Salamanca
Salamanca
Scroll al inicio